Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

domingo, 22 de marzo de 2009

BASTAAAA

Me canse de el, me canse de ella, me canse de ustedes, me canse de todos. Aai me canse de todo, todos i me canse de mi, de ser esa idiota que tiene miedo a todo, miedo a que no le guste, miedo a que no quiera, miedo miedo miedo i mas miedo, miedo al NO, i a muchas otras palabras, pero lo peor es que aparte de tenerese miedo, me engancho i me olvido de ese miedo, cuando ai momentos en los que ese miedo es verdad, AI POR DEEOS porque me cansa tanto vivir sintiendome para la mierda, para despues conectarme i que me pregunten todo bien?, y tener que responder, todo bien J con tu mayor cara de idiota, para no tener que explicar el largo problema que esta detrás de esas palabras, hay cosas que ni yo entiendo porque las hago por que las digo, hay cosas i momentos en los que no soi Florenn soi otra, otra que no sabe que hacer, que se engancha,
soi otra Florenn,
la Florenn que sufre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario