Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

viernes, 20 de marzo de 2009

Perfecto Cuento de Hadas!

(..) y asi llego el apuesto principe luchando contra brujas y dragones al castillo donde su amada lo esperaba para al fin quitarle en maligno hechizo. Besó su princesa, la miro a los ojos .. el mundo parecia haberse detenido en el momento que declararon su amor. Y es así como vivieron felices por siempre. (y sisi, comieron perdices y toda la bola..) se amaron eternamente, siempre con un amor puro y sincero, el principe nunca le metio los cuernos a la princesa, la princesa nunca le mintio a su principe.. nunca ninguno de los dos sintieron celos, jamás nadie se interpuso en su camino, J A M Á S tuvieron una pequeña pelea - y si fueron perfectos (?)


- ¡ Por dios ! esas cosas solamente pueden pasar en las novelas, o cuentos, la realidad es totalmente diferente, y no me molesta porque sino sería algo totalmente aburrido. El amor no lo encontras a la vuelta de la esquina, ya se que el amor llega solo y no hay que buscarlo. Pero no me importa cuando llegue, solo quiero que cuando llegue, (el dia que tenga que ser) sea algo como siempre soñé, un amor que sea c o m p l e t o, que no me deje ni respirar, que me tenga loca, que sea mi T O D O, que me pueda de los pies a cabeza, que no me haga sufrir, creo que ya tuve bastante, creo que mas o menos se lo que es sufrir por amor, esa materia la tengo bien aprobada con 10 felicitado. Quiero sentir amor, amor del que te vuelve loca(vuelvo a repetir) quiro que me amen hasta el punto que mas se pueda llegar amar a una persona, pero yo corresponderle con el mismo amor, sería algo perfecto, será posible eso ? sería posible algun dia encontrar un amor tal ? que lindo sería sentir que volas, ir hasta el fin del mundo por E L porque sabes que todo vale la pena, porque sabes que esa es la persona por la que toda tu vida esperaste y soñaste la que te va amar del mismo modo que vos a el, un amor sincero, UN AMOR VERDADERO, si eso.. y bla bla bla.. toda la bola,
Q U I E R O U N A M O R A S Í

No hay comentarios:

Publicar un comentario