Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

sábado, 10 de abril de 2010

La argentina de Juan Manuel de Rosas: i siiii, en esto es lo que estoy ocupada el sabado a las 07:51 de la noche. Despues de haber pasado un laaaaargo dia con mi novio, recorriendonos capital y equivocandonos el abasto con la estacion de trenes de once (somo mogolicos, o no?) Y ahora una vez que llego a mi casa, con los pies hechos mierda de tanto caminar y me quiero acostar a dormir una siestita, me acuerdo del fucking trabajo de Historia, para mi querido Profesor Birocco (? 000000000 ganas de hacerlo, pero bueno tengo que estudiar S: es mas, encima de hacer el trabajo puto me encuentro aca escribiendo esta entrada, porque ya me aburri de saber que Rosas cuando asumio el poder en 1829 y 1830 lo llamaron restaurador de las leyes y recibio las facultades extraordinarias. ABURRIDOOOOOOOOOOOOO,
NECESITO VACACIONES ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario