Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

sábado, 10 de abril de 2010



Como algo que existe que parece de mentira, algo sin vida pero que respira.
Yo soy un elemento mas del paisaje los residuos de la calle son mi camuflaje.
No necesito visa para volar por el redondel, porque yo juego con aviones de papel.
Un estomago vacio, soy un golpe en la rodilla que se cura con el frio.
Lluvia sin techo, uña con tierra, soy lo que sobro de la guerra.
Todo lo toxico de mi pais, a mi me entra por la nariz.
Cuando cae la noche duermo despierto, un ojo cerrado y el otro abierto.
Pidiendo plata a todos los que pueda en una bicicleta de una sola rueda.
Soy oxigeno para este continente, soy lo que descuido el presidente.

Pobre del que ha olvidado que hay un niño en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario