Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

sábado, 20 de marzo de 2010

Frases tipicas de los PROFESORES.

- Hasta que no aparezca la cartuchera, nadie sale al recreo.
(LPM)
- De que se rien? cuentenos el chiste asi nos reimos todos...
- Si no te interesa la clase, te podes retirar.
(i todos se miran para ver quien se levanta primero para irse)
- Ustedes tiran los papeles en el piso en su casa? Bueno entonces no los tiren en el aula
- Saquen una hoja, prueba sorpresa
(Vieja de mierda)
- Despues que no venga el papa o la mama a preguntar, porque mi hijo se la llevo?
- Sigan riendose, que yo me voy a reir en febrero cuando los tenga a todos ustedes aca.
(Pero reite tranquila estupida)
- Que hacen guardando, la clase no termino.
- Al que habla le saco la hoja y le va un UNO.
- Chicos no corregi las pruebas, asi que no pregunten.
(Lo unico que tenes que hacer es corregir pruebas i no lo haces, me cago en vos)
- Ese grupito si no se calla, los voy a separar...
- Profe puedo ir al baño? NO, para eso esta el recreo...
(Me estoy meando idiota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario