Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

domingo, 21 de marzo de 2010

Frases tipicas de una MADRE.

- No uses el celular mientras cenamos.
- No toques al perro mientras estas en la mesa.
- No vuelvas tarde.
- No me contestes.
- Dame el cuaderno de comunicados.
- No estes descalzo.
- Te dije que le tenias que dar de comer al perro.
- Te llamo un compañerito del cole. (y tenes 18 años)
- Pone la mesa.
- Anda a lavar los platos.
- Que hiciste hoy en el cole?
- Apaga la computadora.
- Te dije que me avises cuando llegaras del colegio
- Voy a ponerle clave a la computadora, asi no la usas mas.
- No le abras a nadie.
- Almorzaste?
- Limpia tu cuarto.
- Hacete la cama.
- No seas asqueroso.
- Pero si se acaban de ver, no entiendo porque siguen hablando por telefono.
- Corta ese telefono, hace una hora que estas hablando.
- Soy tu madre, y a mi no me contestas de esa manera.
- Donte te metiste pendeja? hace tres horas que saliste del colegio.

- Teneme mas respeto que

soy tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario