Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

sábado, 25 de abril de 2009

Primos (L

Por mas inchapelotas que sean, aunque me tenga que vancar jugar al doctor y que me caguen a piñas, jugar a la familia, mirar las peliculas de My Little Pony (L, tranformers y la de Spiderman i Batman o no se quien mas jutos, ajaja, jugar con las barbies de Disney, jugar a los super heores, a tirarnos pelotas, a la bella durmiente y el principe, sacarnos fotos uqe ultimamente que ultimamente es una adiccion de los tres, meternos a la pileta y que se me suban a upa los dos jutnos porque se ahogan ajaja y todas las demas cosas, y aparte de todas esas cosas...
Los amo con toda mi alma (L)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario