Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

viernes, 24 de abril de 2009

Las amo mucho amigas,, gracias por estar siempre, por soportarme en mis momentos de locura, mismoentos de gritos, mis momentos de llantos(afrre qe nunca me vieron llorar) aaj todos los momentos qe pasamos juntas, y creo que los que mas disfrutamos es cuando hablamos de chicos jaja porque es lo unico de lo que hablamos, Emi habla de Matti e.e i de su vida de pareja ! :O (solo para entendidos ajja), Brenn habla de aah para porque me habla de tres a la ves i no se decide ajaja pero ahora habla de un tal Martin, que se copio mi apodo i le pone Tiinn ajaja, i Geral mas qe hablr hace escuchar ella es la que siempre escucha, y te da consejos y que con su SUPER RISA hace que nos caguen a pedos, como hoy cuatro veces nos retaron y seguiamos gritando ,, ajaja Las amo (L) son las mejores amigas de baile que alguien puede tener ajaja




Para que llorar y gritar como loca

si yo muero por ti

y tu mueres por otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario