Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mis nervios comenzaron a aparecer, hace unas noches atras no podia dormir, pensando en todo lo que tenia que hacer este año. Creo que lo que me tiene mas preocupado es la danza, es lo que mas amo hacer y en este año se definen las cosas mas importantes, se define si como yo quiero voy a poder seguir estudiando o si voy a tener que perder un tiempo porque no fui lo suficiente capas como para entrar.
El IUNA me tiene aterrorizada, estoy tomando la mayor cantidad de clases que puedo, me esfuerzo, focalizo en lo que tengo que mejorar y de que manera, me estoy empezando a hacer amiga del clasico, aunque es solo por puro compromiso, y estoy empezando a disfrutar la barra, que es la que me va a acompañar en esta larga carrera que quiero comenzar y que como vuelvo a repetir en este año se define si la empiezo o no. 
Hay estas todos mis nervios,TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario