Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

sábado, 31 de diciembre de 2011

Por fin termino el 2011, no fue mi mejor año, realmente vivi cosas que no me gustaron, no estuve conforme con lo que hago, con lo que hice y no me quedaban muchos lindos recuerdos de este año, no fue exactamente mi año. 
Pero estoy totalmente confiada de que este 2012, este año si es el mio. Voy a vivir cosas espectaculares, quiero progresar en lo que amo hacer, empezar a demostrarlo, empezar a disfrutar cada minuto de todo. Es mi ultimo año en el colegio, y eso lo considero super importante, porque es el ultimo y tiene que ser el mejor. Me quiero llevar las mejores amistades y los mejores recuerdos. 
2012 
TENGO TODAS MIS ESPERANZAS EN VOS, 
se que va a ser un buen año ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario