Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

domingo, 9 de octubre de 2011

Ver fotos y llorar.
Recordar cada juego,
cada imagen,
cada cancion,
entrada, color, olor.
Sentir adrenalina,
emocion,
felicidad.
Todas estas cosas se me pasan por la cabeza cada vez que pienso en mi viaje de quince años, jamas en la vida me voy a arrepentir de haber ido a Disney, jamas me voy a arrepentir de no tener la fiesta soñada por tantas y cambiarla por un viaje. Lo que yo vivi, tambien es una vez en la vida, y como se me llenaron los ojos de lagrimas en millones de momentos, tambien es inolvidable y va a estar en mi memoria hasta mi ultimo dia.
Solo las personas que fueron y vivieron lo que yo vivi, yo considero que tienen derecho a opinar sobre ese espectacular lugar, que hasta parece otro mundo.
Voy a ahorrar y voy a volver, una, dos, tres, cuatro, cinco veces mas o las que sea necesaria, para sentirme completamente satisfecha, y se que con cinco no va a alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario