Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

sábado, 13 de agosto de 2011



Esto ya es demasiado, no me tengo que dejar basurear de esta manera. Me esta costando valorarme como la mujer que soy, y creo que eso me esta complicando mucho las cosas. Uso el blog como si fuera un psicologo, como si alguien pudiera responder a todo esto que escribo, solo me doy cuenta, de que para estar con el, todo tiene que ser como el quiere, de la manera que el quiere, como el se siente comodo, como el lo prefiere, y ai veces en que no me parece justo todo lo que el quiere. Loco donde esta lo que yo pienso o siento,

helloooooo alguien se preocupa por mi.

Tengo tatuado en la frente "Boludiame que me encanta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario