Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

domingo, 26 de diciembre de 2010

La danza, son movimientos del cuerpo, que muy pocas personas los entienden, y casi nadie lo siente.
Una bailarina, DANZA! porque siente cada movimiento que realiza con su cuerpo, siente dolor, orgullo, alegria, euforia, pasion, tranquilidad, relajacion, paz...
Son infinitas las cosas que siento, cada vez que me subo a un escenario y salgo a bailar, a demostrar lo que por tanto tiempo practique y me esforze para que salga perfecto, y para que cada una de las personas sentadas en las butacas vean que esto es lo que amo. PARA MI, no hay nada mas lindo que bailar, es para lo que naci, no encuentro nada tan perfecto, ni tan hermoso, como una bailarina parada en puntas girando y girando sin parar...
Es impresionante verme bailar , y pensar que yo ya voy a poder estar en grandes teatros, en grandes escenarios, yo quiero eso para mi y si tanto lo quiero, se que voy a poder conseguirlo... se que todo el tiempo que le estoy dedicando a la danza, NUNCA va a ser en vano, se que voy a poder ser una de esas grandes bailarinas, las cuales me fascinan ♥

Yo confio en que cada vez que me pare arriba de un escenario y di lo mejor de mi,
no fue un vano.
Todo esfuerzo, tiene su recompensa






No hay comentarios:

Publicar un comentario