Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

sábado, 13 de noviembre de 2010

Anoche, 12 de octubre de 2010, pase una media hora, donde millones de sentimientos se cruzaban por mi cabeza y mi cuerpo no encontraba la manera de expresarlos. Alegria, nervios, ansiedad, la felicidad mas grande del mundo, pasion, verguenza, miedo, teeeeeeeeeeeeeeeeeerror mas que miedo! pero sobre todo FEEEEEEEEEEELICIDAD, la felicidad unica que solamente senti las nueve veces que me subi al escenario para hacer lo que mas me gustaba, bailar ♥ fue espectacular como me senti este año arriba del escenario, y me volvi a dar cuenta, que no hay nada mas que ame que bailar, esa sensacion hermosa, que sale de tu cueeeeeeerpo y haces todo perfecto, para que a la gente le guste, y a la gente le llegue y se de cuenta que amas bailar ♥

ESTE FESTIVAL ESTUVO BUENISIMO, NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO

Amo bailar y nunca voy a dejar de hacerlo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario