Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

viernes, 28 de mayo de 2010

Porque siempre fuiste la persona que me cuidaste, siempre estabas vos ai cuando se me cai un lagrima vos te acercabas me dabas un besito me secabas la lagrima, y mi mundo volvia a brillar. Porque vos eras y sos la solucion a TODOS mis problemas, como que cada problema que tengo vos me abris los ojos y me solucionas todo.
Porque vos me hiciste conocer una nueva vida, ser diferente en todos los aspectos en los que vivo.
Porque vos cambiaste mi vida, la hiciste feliz. La hiciste DIFERENTE a lo que era antes, es una vida, en donde puedo decir que estoy orgullosa de tenerte A MI LADO.
Porque vos sos el amor de mi vida, esa persona que la necesito para seguir cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo. Porque te necesito para vivir, porque sos mi VIDA.
Por todas esas cosas TE AMO MI AMOR, y tenes que saber que nadie me conoce mejor que vos.
Y que yo soy la unica persona, que te puede ayudar en ciertas situaciones. Me vas a tener toda la vida al lado tuyo ayudandote en lo que necesites. Sabes que no te puedo ver mal, porque sos lo unico que me hace sonreir cada mañana. Necesito que vos estes bien, para yo tambien poder estarlo. Como vos mismo lo dijiste un dia, si vos no sos feliz tampoco voy a ser feliz yo.
Nunca me voy a cansar de repetirte una y mil veces, que te amo con todo lo que soy, y que todo lo que me das es lo mas hermoso y lo mejor
GRACIAS por amarme cada dia un poquito mas y por compartir cada momento de mi vida
TE AMO CON TODO MI CORAZON ♥

Juntos por siempre, ACORDATE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario