Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

lunes, 10 de mayo de 2010

Plano de confusion ~

Estoy entre esas veces, que no sabes si es mejor el NO que el SI, o si el SI te va a hacer mejor y el NO te va a arruinar la vida. Me parece como que las palabras SI i NO , no me cierren. No esas no van conmigo, voy a tener que empezar a usar el NOSE, para poder describir de una manera sencilla y facil de entender lo que me pasa por la cabeza. Porque si, estoy confundida. Estoy en ese plano de confusion, en el que corres para todos lados,pero que no tiene salida. Es como el plano de dimesion 4-D esa dimension que no la conozco, y que no me arriesgo a elegir entre una y otra cosa,
por el medio a equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario