Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

miércoles, 7 de abril de 2010

Una laaaaarga lista de QUIERO.

Quiero viviiiiiiir
Quiero ser feliz
Quiero casarme
Quiero amar
Quiero que me amen tambien
Quiero salir
Quiero estar con mi novio abrazados durante horas
Quiero reirme hasta llorar con dolor de panza con mis amigas...
Quiero conocer nuevas cosas
Quiero entender esas nuevas cosas
Quiero viajar
Quiero irme a diney
Quiero viajar y conocer mileeeees de lugares
Quiero comer 30 kilos de helado
Quiero tomar toda la coca cola posible
Quiero comprarme muchaaaa ropa
Quiero llenarme de tacos
Quiero ir al colegio pero sin estudiar, solo diversion
Quiero terminar el colegio
Quiero comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Quiero comprarme lo primero que veo en la calle



Quiero, quiero, quiero, quiero, y sigo QUERIENDO.
Quiero que me ame para toda su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario