Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

sábado, 24 de abril de 2010

GRANDES AMIGAS.


ELLA es mi mejor amiga, la mejor que todo el mundo quisiera tener. Ella es una de esas grandes amigas, con la que siempre sabes que vas a confiar. Aunque estes peleada y no te hables, sabes que si necesitas algo ella va a estar, porque ya con una sola sonrisa y un abrazo se pasa todo el enojo, porque para eso estan las amigas, para eso esta mi AMIGA.
Te amo CAAAAAAMILA ♥ gracias por ser mi amiga, y por ser esa persona que la tengo al lado mio hace muchos años, ayudandome y bancandome desde que te conozco, hace unos nueve años maso :o jaja
Estoy feliz de poder tenerte y saber que cada vez que me encuentres llorando vas a venir y sacarme una sonrisa, de la manera que sea. Gracias por taaantas mañana compartidas, por tantas noches, por tantas fiestas, por tantos panchuques, gracias por ayudarme a hacer las cagadas mas grandes de todas, gracias por hablarme conmigo mal de la gente MUAJAJA, gracias por acompañarme en cada momento que quise tenerte a mi lado, sea para contarte algo, para escucharte, para abrazarte, para perdirte algo, para reirme, para llorar, y hasta para que me pases la tarea y me copies la prueba de fisica asi apruebo :D jajaja
Por todo eso, y por todas las demas cosas que haces por mi...
TE AMO MUCHISIMO MEJOR AMIGA,
NUNCA LO OLVIDES ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario