Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

domingo, 17 de mayo de 2009

Un tiempo...

Quiero un tiempo, haci empieza la cosa, si la maldita frase esa, la que nos deja llorando horas y horas pensando en lo que podriamos haber hecho juntos, en lo que podriamos haber vivido, logrado, y que no se pudo lograr. Empezalo con otro, pero para que, si mi vida se quedo con el que dejo el tiempo atrás, el se llevo esa parte de corazon que tengo para dar, y la descuido tanto que la dejo como tirada, y tirada en un oscuro callejon al que tengo miedo entrar, miedo al si, miedo al no, miedo devuelta al quiero un tiempo, y miedo a fallar, como creo que falle, o fue el él que me fallo a mi ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario