Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

viernes, 22 de mayo de 2009

Sueños hechos realidad.

En la vida una vez me dijieron que todo podia esperar y que también el presente es el presente y las cosas hay que dejarlas pasar no tenemos que forzarlas(eso era la que nos dijismos el uno al otro, para seguir juntos y ser felices por lo menos dos meses mas)...
Yo por pensar tanto en esto termine dandome cuenta de que me equivoque si con VOS me equivoque y aunque me cueste decirlo al menos lo reconozco porque definitivamente lo unico que termino pasando despues de estar tanto tiempo pensando y decidiendo sobre lo que ivamos a hacer y lo que iva a ser mejor para los dos sin que ninguno termine lastimado terminamos diciendo que las cosas pasen y haci pasaron a vos se te ve feliz y contento con lo que sos y con las personas que tenes a tu lado como VOS mismo me lo dijiste y lo unico que me deja pensando finalmente todo eso que me dijiste y lo mucho que peliamos es que aunque capas ni vos ni yo lo podamos creer es que SIN MI, VOS SOS FELIZ... Y mucho mas de lo que yo me imaginaba...ahora de repente ai un problema, va problema de que estoy hablando, algo con lo que siempre soñe, volves si volves pero no se si volves a mi, se que volves a verme al menos, y yo a verte y soñar con volver a estar en tus brazos, como lo estuve tanto tiempo , y tambien hace tanto tiempo, cinco meses ya pasaron en los
que no pude olvidar, ni un solo lugar, ni un solo momento, ni un solo beso, una sola caricia, un solo minuto que pase a tu lado, y que con tantas ganas, sueño volver a pasar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario