Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

miércoles, 8 de abril de 2009

Con conmigo y con Ella

Estuviste conmigo y tambien con ella,pero a la con ninguna de las dos. nos boludeaste como si fueramos pañuelitos descartables, hoy lloran, mañana sonrien. Ni te importo lo que nos pasaba por la cabeza, y lo mal que nos sentiamos, fue dificil para todos en un principio, hubo hsta grandes peleas para bueno todo termino siendo lo mismo, las peleas, los llantos, y hasta sentir una caca no sirvio de nada porque todo siguio igual hasta cuando se te pregunto por tu vida. Por eso decidi salir de esta guerra (en la que en un momento lo que mas desee fue el premio y lo sigo deseando aunque se que ya es imposible de ganar), para ver quien se queda con vos,me hubiese casi hasta encantado tener un futuro con vos hsta me lo imagino. hasta me duyele pensarlo y saber todo lo que perdi y estoy perdiendo al tomar la decision, pero va a ser lo mejor, aunque no se si para mi, va a ser mejor
Rendirme
(aunque para mi sea lo peor, y lo que no quiero hacer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario