Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

miércoles, 11 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños Caammee , Te amo (L)

Aii Caammee llego tu cumpleaños hermosa, ajaj te ammuchisisimo (L).. ahaha sabes que estoy en todas ty que podes confiar en mi para lo que sea... como sabes a mi me cuesta bastante escribbir asi que no ve a ser algo demasiiado largo ajja y lo unico que te puedo decir porque ya lo sabes todo es gracias...

-gracias por estar siempre en cada problema y situacion dificil en la que te necesiite...

-gracias por escucharme siempre con mis problema, peleas y llantos con martin, aunque tambien gubo alegrias y grandes felicidades con el en las que vos estuviste presente...

-gracias por ser como sos esa gran compañera y amiga que esta cuando la necesitas sea para lo que sea, llorar, reir, machetearse en las pruebas jiji, burlarse de las personas, babearse con chicos y todo lo demas qe hacemos juntas...

-gracias por aconsejarme con mis amores y tratar de hacerme abrir los ojos en diferentes situaciones, aunque nunca los puedo abrir del todo ahjasas, ya que tengo serios problemas ajaja...

-gracias por compartir grandes y felicesmomentos conmigo, como todas las pelotudeces que hacemosen el cole, o desafiar al profesor de ingles, y decirle algunos de los errores o como esa vez que Pessina tenia pintaod slos dientes conlabial, como nos cagamos de risa por deeos ajaja, y por creer que la de Fisico-quimica era lesbiana :O y hasta casi preguntarselo, por todas las demas cosas...

Espero que en el dia de ru cumpleaos la pases mas que bien arre :$ con las personas que te quieren, porque te lo mereces por a gran persona que fuiste en el año...

Te amo Cami, Feliz Cumpleaños !

Tu Besta Florenn,
Aunque me odies voya poner la foto de thriller ajaja i otras mas de nosotras ... :)

MUAJAJAJA LA PUSEE !

Por deeeos que foto mas viejas, LAS AMO (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario