Nunca pense en como iva a morir, pero morir en lugar de una persona a la que se ama,
me parece una buena manera de acabar ♥

lunes, 23 de febrero de 2009

-

busqué tu mirada, no la pude encontrar; luche contra el miedo, no lo pude lograr; huí de tu nombre, i lo escuché cada vez MÁS . corrí como una loca, sin moverme de aquí; traté de olvidarte i solamente sufrí; i fue demasiado este peso de no tenerte. por buscarte me he perdido yo, en la sombra de tu amor; hoi la espera terminó. ya no voi a luchar, ya lo quiero olvidar; me voi a entregar de todo este dolor. ya no voi a correr, no me quiero mover; la luz llegará, no importa dónde estés. sabrás QUE TE AMO con la brisa del mar; sabrás que te extraño i NO LO PUEDO EVITAR; pero si te sigo esperando me vuelvo loca. corrí como una loca, sin moverme de aquí; traté de olvidarte i solamente sufrí; i fue demasiado ESTE PESO DE NO TENERTE .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario